¿Cuántos dólares necesitas para vivir

ПРАВИЛЬНЫЙ ЗАГОЛОВОК: ¿Cuántos dólares necesitas para vivir?

No hace mucho, filmé un truco sobre cómo vivir con una cantidad fija de pesos. Sin embargo, me encontré con problemas relacionados con el tipo de cambio del dólar. Por lo tanto, decidí cambiar el método y decirle cómo y por cuántos dólares puede vivir durante un período fijo. Esta opción es mejor, ya que la moneda es menos susceptible a la inflación y las fluctuaciones del tipo de cambio.

Ofertas bancarias

En primer lugar, vale la pena decidir sobre las tasas y los bancos que proporcionan dólares. Más adelante se adjuntará un vídeo detallado sobre cómo elegir la mejor opción. De momento, la mejor tasa del año es del 2%, que resultará estar en torno al 0,17% mensual.

Por el momento, la inflación en Estados Unidos se estima en 8,5%. Se espera una disminución significativa en los próximos años, pero parece que no volverá al 2-3%. En cualquier caso, el proceso se retrasará al menos 5 años.

Pero no entremos en los problemas de otro país, centrémonos en la vida argentina.

¿Cuánto se necesita para vivir en dólares?

Primero, calcule sus gastos mensuales en dólares. Considere cada pequeña cosa y al final agregue un 10% para resolver dificultades imprevistas. En promedio, esto es 150 mil pesos o 500 dólares. Esta cantidad será suficiente, tanto en la provincia como en la capital.

Durante un año resulta 6000 dólares. Para recibir una ganancia mensual de este nivel, se requiere un capital de 300 mil, dada la tasa del 2%.

En Estados Unidos la inflación no es tan intensa como en Argentina, por lo que tus fondos no se agotaron tan rápido. Déjame recordarte que en el video anterior describí en detalle cómo puedes perderlo todo si ahorras en pesos. Suficiente 2-3 años de nuestra inflación y todo.

Los bancos en los EE. UU. son buenos porque constantemente ajustan sus condiciones al tipo de cambio cambiante y la inflación. Esto le permite minimizar las pérdidas. Por supuesto, esto es una generalización, pero incluso habiendo perdido por inflación, este dinero es suficiente para vivir en Argentina durante 20 años sin problemas.Además, no se tiene en cuenta la oportunidad de reponer periódicamente el depósito.

Sin embargo, hay un matiz más, pues 300 mil dólares es el precio de un buen edificio residencial. Dónde conseguir dinero ya es un problema de todo depositante, pero tiene sentido hacerse con esa cantidad para poder vivir en paz en Argentina.

Más adelante se

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.